Este fin de semana, el destacado político Fernando Manzanilla se unió al diputado Nacho Mier en una serie de giras realizadas por el Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública. Durante una visita a la colonia Guadalupe Hidalgo, Manzanilla expresó su preocupación por el abandono en el que se encuentran las colonias del sur y la necesidad urgente de rescatarlas.

En su discurso ante la comunidad de Guadalupe Hidalgo, Fernando Manzanilla destacó la importancia de brindar atención y recursos a las colonias del sur de la ciudad. «Estas colonias han sido históricamente marginadas y olvidadas, y es hora de tomar acción para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes», enfatizó.

Manzanilla, reconocido por su trayectoria en la política y su compromiso con la justicia social, señaló que el abandono de estas colonias ha generado una serie de problemas que afectan directamente a los residentes, como la falta de servicios básicos, infraestructuras deterioradas y una creciente inseguridad.

Durante la gira, Fernando Manzanilla recorrió las calles de la colonia Guadalupe Hidalgo junto con el diputado Nacho Mier y representantes del Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública. Durante su recorrido, tuvo la oportunidad de conversar con los habitantes y escuchar sus inquietudes y necesidades.

Fernando Manzanilla concluyó su visita a la colonia Guadalupe Hidalgo reiterando su compromiso de luchar por el rescate de las colonias del sur. «Debemos unirnos como sociedad y exigir a las autoridades que tomen acciones concretas para revertir el abandono en el que se encuentran estas comunidades. No podemos permitir que nuestros conciudadanos continúen sufriendo las consecuencias de la negligencia», concluyó.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *